Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
CLUB EMPRESAS El Club de Empresas de Montecanal Centro Deportivo se crea para potenciar la relación con las Empresas que colaboran con nuestro centro, ya sea patrocinando instalaciones o eventos, o utilizando la oferta de servicios de Montecanal Centro Deportivo para actividades de las propias Empresas, sus trabajadores o sus clientes.
Este refuerzo en la colaboración, que supone el Club de Empresas de Montecanal Centro Deportivo, se orienta a la consecución de dos objetivos:
  • Un objetivo para las Empresas: obtener el mejor rendimiento de las posibilidades que ofrecen las instalaciones y servicios de Montecanal Centro Deportivo para su propio proyecto empresarial, para sus trabajadores y para sus clientes.
  • Un objetivo para Montecanal Centro Deportivo: obtener el mejor rendimiento de sus instalaciones y servicios, colaborando con aquellas Empresas que consideran a Montecanal Centro Deportivo como un espacio idóneo para el desarrollo de sus actividades y escuchando sus necesidades para diseñarles una oferta de servicios personalizada.
Montecanal Centro Deportivo ve el futuro lleno de posibilidades de colaboración con las Empresas que así lo deseen y quiere dar cada paso hacia ese futuro contando con las opiniones de los miembros de su Club de Empresas. Montecanal Centro Deportivo quiere también potenciar la relación entre los miembros de su Club de Empresas para que exploren las posibilidades y sinergias que se deriven de posibles colaboraciones en el marco de Montecanal Centro Deportivo. Para ello, realizará reuniones y eventos para que las Empresas puedan estrechar sus relaciones.
Sitio recomendado