Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
MONTECANAL CENTRO DEPORTIVO
VER GALERÍA
Historia

MonteCanal Centro Deportivo nace y se desarrolla en la primera década del Siglo XXI en una zona residencial emergente al sur de la ciudad de Zaragoza.

Año a año, MonteCanal Centro Deportivo ha ido construyendo, en el extenso espacio verde donde se ubica, diversas instalaciones deportivas, a la vez que diseñando nuevos servicios de ocio y deporte, complementados con una variada oferta de Escuelas para el aprendizaje de las diferentes disciplinas.

Lo que hace una década era un espacio social de recreo al aire libre, se ha convertido hoy en MonteCanal Centro Deportivo un centro multidisciplinar en el que nuestros socios, cuyo número crece constantemente, disfrutan de un amplio abanico de posibilidades para satisfacer sus necesidades de ocio y deporte.

Filosofía

MonteCanal Centro Deportivo tiene como objetivo ofrecer a sus socios el mejor de los escenarios para que puedan desarrollar sus capacidades deportivas y personales, cultiven las relaciones sociales con sus amigos y familiares y disfruten de su tiempo de ocio en un entorno saludable y seguro.

Nuestros valores son:

CALIDAD y PERSONALIZACIÓN de los servicios ofertados, orientados a la excelencia en su prestación y diseñados pensando en las necesidades y expectativas de cada socio.

COMPLEMENTARIEDAD de instalaciones y servicios puestos a disposición del socio, combinando, de forma armoniosa e integrada, las múltiples posibilidades que se ofrecen.

VISIÓN de FUTURO y APERTURA a todas las posibilidades que el mercado ofrece, a la innovación en los servicios y a las demandas de nuestros socios actuales y potenciales.

SOSTENIBILIDAD del CENTRO DEPORTIVO a largo plazo, equilibrando la relación calidad / precio de los servicios, ajustando las inversiones a los recursos generados y poniendo en valor, de forma creativa, todos sus activos.